COMPROMISO SOCIAL

Si el Derecho tiene alguna función social, como instrumento del Estado para regular las conductas y actividades, es la de generar condiciones de igualdad para generar bienestar en la comunidad.

La consecución de bienestar a partir del respeto de los derechos humanos forma parte de los valores intrínsecos del ejercicio del notariado, tan olvidados infortunadamente en México. La Notaría 210 asume su pleno compromiso con la sociedad en un entorno de libertades y responsabilidades.

La Notaría 210 continuamente lleva a cabo trabajo pro bono; es decir, prestación gratuita de servicios legales. En un entorno nacional de profunda desigualdad social y económica, los abogados de la Notaría somos sensibles de la necesidad de tomar un rol activo para mitigar los lamentables efectos que, tristemente, son más perversos tratándose de la población más necesitada y vulnerable.

Si conoces a alguien que requiera una asesoría jurídica o un trabajo notarial y que esté en una situación de necesidad real, no dudes en ponerlo en contacto con nosotros.

Como parte del trabajo social, hemos firmado convenios con instituciones oficiales como el INFONAVIT y el FOVISSSTE en la escrituración de créditos hipotecarios de los trabajadores.

MIEMBRO DE

ACREDITADO ANTE

Better Business Bureau