Nuestro equipo es dinámico y reúne experiencia y juventud. Enfrentamos los retos y el cambio jurídico para continuar siendo la mejor opción y prestar servicios de excelencia que nos permita seguir siendo reconocidos como la mejor Notaría no sólo de Mazatlán, sino de Sinaloa.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes logren sus metas, fácil y eficientemente. Nos enorgullece ser el mejor instrumento para ello.
Nuestra ética profesional antepone a cualquier interés o presión el interés preferencial de nuestros clientes y siempre vigilando la legalidad, para fortalecer en cada escritura el Estado de Derecho.
Somos un grupo diverso de abogados con habilidades complementarias para ofrecer servicios jurídicos integrales.
Nuestra perspectiva es rica y abierta. Ofrecemos estrategias jurídicas sencillas, complejas e innovadoras y siempre bien fundamentadas.
Somos el mejor apoyo de nuestros clientes para proteger su patrimonio, su libertad y su seguridad jurídica.
Comprendemos las necesidades financieras de nuestros clientes. Nos adaptamos a ellas. Privilegiamos acuerdos de honorarios jurídicos razonables y notariales de acuerdo con el arancel legal, de tal manera que los acuerdos sobre honorarios sean mutuamente benéficos.
Entendemos el entorno político, económico, de mercado y jurídico, indispensables para proveer una adecuada asesoría y estrategia jurídica y notarial.
Si el Derecho tiene alguna función social, como instrumento del Estado para regular las conductas y actividades, es la de generar condiciones de igualdad para generar bienestar en la comunidad.
La consecución de bienestar a partir del respeto de los derechos humanos forma parte de los valores intrínsecos del ejercicio del notariado, tan olvidados infortunadamente en México. La Notaría 210 asume su pleno compromiso con la sociedad en un entorno de libertades y responsabilidades.
La Notaría 210 continuamente lleva a cabo trabajo pro bono; es decir, prestación gratuita de servicios legales. En un entorno nacional de profunda desigualdad social y económica, los abogados de la Notaría somos sensibles de la necesidad de tomar un rol activo para mitigar los lamentables efectos que, tristemente, son más perversos tratándose de la población más necesitada y vulnerable.
Si conoces a alguien que requiera una asesoría jurídica o un trabajo notarial y que esté en una situación de necesidad real, no dudes en ponerlo en contacto con nosotros.
Como parte del trabajo social, hemos firmado convenios con instituciones oficiales como el INFONAVIT y el FOVISSSTE en la escrituración de créditos hipotecarios de los trabajadores.
Aviso de Privacidad | © Copyright Fernando García Sais